Diario de León

Aguza completa un gran centro del campo para el próximo rival de la Ponferradina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sergio Aguza, el que fuera jugador de la SD Ponferradina en la segunda temporada 2015-2016, se comprometió en la tarde de ayer con el FC Cartagena como nuevo refuerzo blanquinegro. Curiosamente el conjunto departamental es el próximo oponente de la formación berciana. Aguza llega a Cartagonova cedido por la UD Almería.

Con una Deportiva muy tocada deportivamente y apenas dos semanas antes de la destitución de Manolo Díaz como entrenador, Aguza llegó a El Toralín procedente de la cantera del Real Madrid. A pesar de ser de los más destacados y de lograr aquel gol que dio vida a la Deportiva ante el Albacete en la antepenúltima jornada de aquella aciaga temporada, no pudo evitar el descenso blanquiazul. Luego repartió la siguiente temporada entre Alcorcón y Córdoba CF. Se quedó en el equipo blanquiverde en la 2017-2018 y las dos últimas y el comienzo de la actual ha formado parte del plantel de la UD Almería.

Aguza se suma a un centro del campo al que recientemente había llegado el ex culturalista Gallar procedente del Girona FC. Éste ya marcó el pasado domingo ante el Lugo. Además, Clavería, Jurado, Cordero, Verza, Sergio Lozano, Cayarga, Elady Zorrilla o el ex deportivista Nacho Gil.

tracking