Diario de León

«Ahora me veo mejor entrenador que antes»»

DL12P28F7-19-25-24-7.jpg

DL12P28F7-19-25-24-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Zinedine Zidane reconoció que, actualmente, se considera mejor entrenador que antes, incluso, cuando ganó con el Real Madrid las tres Ligas de Campeones, en vísperas de la final de la Supercopa de España, que puede proporcionar el décimo título en su palmarés.

«Sí, me veo mejor entrenador que el que ganó tres copas de Europa. Me veo mejor y progresando porque aprendemos cada día, de lo que tienes al lado. Yo escucho. Hay gente muy válida a mi lado. Progreso como entrenador y como persona. Lo de la flor... cada uno... eso no va a cambiar. Uno puede pensar una cosa de mí como entrenador y el de al lado otra cosa distinta. Es así. Me gusta lo que hago. El resto no lo puedo controlar. Sigo fuerte y convencido de lo que hago», indicó el preparador francés.

No existe secreto alguno en su trayectoria ni en la mejoría del equipo. Ahora ha dejado de ser cuestionado tal y como sucedió cuando cogió al equipo y meses atrás, después de perder en Mallorca.

«No hay fórmula secreta. Pero no va a cambiar. Si perdemos dos partidos va a pasar lo de antes. Yo creo mucho en esta plantilla. Tengo los mejores jugadores y lo único es que hay que demostrarlo siempre. Ese es el secreto», dijo. Zidane prepara los partidos. Rechaza la condición de alineador. «Preparamos los partidos y miramos bien al rival. Hay dos cosas, la fase defensiva y la ofensiva. Lo más importante es lo que vamos a hacer pero también el rival al que te vas a encontrar», subrayó.

tracking