Diario de León

Aira se centra en recuperar la mejor versión de futbolistas esenciales como Kawaya y Dioni

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural viaja a Leioa este próximo fin de semana con la intención de reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en el Reino de León en la última jornada liguera. Espera a un rival peligroso pese a su situación en la tabla clasificatoria, con la imperiosa necesidad de sumar los máximos puntos posibles para eludir caer a los cinco últimos puestos de la tabla clasificatoria del Grupo II de la Segunda División B en las once jornadas que restan para finalizar la competición.

Por ello, la afición culturalista, muy preocupada por su equipo de fútbol, insta a la plantilla a recuperar la mejor versión del equipo lejos de su propio estadio.

Es el momento de que todos los jugadores aporten su máximo nivel para llevar al equipo hacia la victoria. Las bajas por lesión de Aitor Fernández y de Augusto Galván no deben ser una limitación para conseguir tres puntos en juego fundamentales para recobrar la confianza.

Así que, quizá, la mayor preocupación de Aira se centra ahora en recuperar la mejor versión de futbolistas esenciales como Andy Kawaya y Dioni Villalba. Es una de las claves de la temporada para conseguir el primer objetivo y luego aspirar al ascenso en el correspondiente play off. No están en su mejor momento, pero ambos son jugadores que pueden dar ese salto cualitativo al equipo y marcar las diferencias como lo han hecho hasta llegar a esta fase crítica de la actual campaña.

Para el encuentro del sábado en Leioa, el conjunto culturalista pretende recobrar el pulso a una competición que no sigue el ritmo marcado por los de Aira hasta el intermedio del calendario competicional, en el que tanto el juego como los resultados ofrecían expectativas inmejorables.

tracking