Diario de León

Aira espera enjugar el empate frente al Amorebieta con un buen resultado en Irún

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural no inició como esperaba el campeonato liguero. El empate frente al Amorebieta en el Reino de León fue una pequeña decepción para un equipo que aspira a lo máximo. Eso sí, como todo comienzo de Liga estos resultados no son descartables aunque el técnico culturalista José Manuel Aira espera que en la segunda entrega de la temporada, en este caso como visitante en el feudo del Real Unión, ese tropiezo pueda enjugarse con un resultado positivo. Más bien si se puede logrando los tres puntos.

Para eso trabaja esta semana con los jugadores que tiene disponibles y que posiblemente en los próximos días sea alguno más, entre ellos el reciente fichaje del lateral derecho Aitor Fernández.

Para el encuentro de Irún el domingo a buen seguro que Aira introducirá algunos cambios. Y más si enfrente tendrá a un equipo que no salió bien parado de la jornada inicial del campeonato liguero. Incluso su resultado fue peor ya que caía derrotado frente al Calahorra.

Eso sí, los vascos se muestran más consistentes en su estadio y eso tratará de tenerlo en cuenta una Cultural que quiere empezar a marcar territorio en un campeonato con altas aspiraciones en el que cada partido se presenta como una final, sea al inicio e¡o en la parte de desenlace.

El domingo será una buena prueba de toque para una Cultural que debe empezar a ,mostrar su potencial y con ello acercarse cuanto antes a la parte alta de la tabla. Tanto fuera como en casa espera ser lo más consistente posible para poder lograrlo.

tracking