Diario de León

Fase de ascenso a Segunda

Aira: "Tendremos a un Sabadell fuerte con muchas armas importantes"

El entrenador de la Cultural cree que su equipo está trabajando bien y valora introducir cambios en el once titular.

Futbol Segunda Division b entre el  Guijuelo- Cultural Leonesa FOTO  ANGEL GARCIA

Futbol Segunda Division b entre el Guijuelo- Cultural Leonesa FOTO ANGEL GARCIA

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural jugará mañana, desde las 22.00 horas, frente al Sabadell en busca de un hueco en la final del domingo, donde sueña con ascender a Segunda División. José Manuel Aira, que acaba de comparecer en rueda de prensa, valora el "gran trabajo" de su plantilla tanto en el partido ante el Yeclano como durante los entrenamientos de esta semana. "No nos relajemos, tendremos delante a un equipo fuerte y con muchas armas importantes", advierte.

El berciano no da pistas del once titular que utilizará este jueves pero deja entrever que Rodas y Kawaya, que no estuvieron el pasado domingo por sanción, podrían tener su oportunidad. Es casi seguro que el central será titular en la zaga junto a Iván González. "Con la vuelta de los sancionamos tenemos más armas para utilizar frente a un gran rival. Ahora tienen la oportunidad de participar de este momento".

Sobre cómo afrontar el encuentro el entrenador culturalista tiene claro "cómo debe afrontar" el duelo. "Sabemos dónde podemos ser fuertes y hay opciones de adaptarnos según transcurra el encuentro". Una plantilla amplia y la posibilidad de hacer cinco cambios facilitan las cosas .

"Buscaremos mantener nuestra línea de juego y habrá oportunidades para diferentes situaciones". Como entrenador considera que tiene que aportar tranquilidad y soluciones a sus jugadores . A la afición le da "las gracias" por sus mensajes de ánimo y seguimiento al equipo. "Esperemos devolver esa confianza".

tracking