Diario de León

Aitor Fernández: «La Segunda B es muy complicada porque todos tienen opciones»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lateral derecho de la Cultural, Aitor Fernández, analiza lo que ha hecho el equipo: «Desde que llevo aquí hemos hecho buenos partidos, y otros por debajo del nivel que podemos dar. El último fue un partido muy bueno, marcando goles, sin encajar, mostrando ideas claras y siendo verticales. Con todo, es mejorable y hay que aprender de errores».

A continuación, expresa: «Somos un equipo, todos trabajamos para todos. Estamos para hacer esfuerzos para el compañero. Si hay gente cuyo fuerte es el ofensivo, tenemos que entender cuánto antes cómo cohesionarnos, y ofrecer el mejor trabajo posible. Siempre pienso que, o se gana, o se aprende. Estamos recibiendo lecciones, como la de Logroño, después de un gran partido, que fue un gran golpe. Podemos compadecernos, o aprender y mejorar, si queremos ser competitivos. Si no estamos al máximo, nos va a costar. El primer objetivo que tenemos es el Unionistas».

Aitor Fernández advierte: «La Segunda B es muy complicada. Todos tienen opciones. Hay equipos como nosotros, conjuntos filiales… Nosotros somos competitivos, queremos estar arriba, y tenemos las cosas muy claras. Todo el trabajo se enfoca hacia ello. Hay que ser muy constante, la recompensa se ve a largo plazo. El éxito no es el destino, es el camino. Eso nos marcará. Va a ser muy igualado, pero tenemos mucha fe en conseguirlo».

«Tengo muchas ganas. Estoy como con 20 años, quiero seguir creciendo y mejorar. La única manera de hacerlo es como un colectivo. Es un gran equipo, el grupo, el club… Todos suman. Por eso vine aquí», mantiene.

«Si no estás lo suficientemente concentrado puedes perder muchos puntos. Seguramente, el partido ante el Unionistas puede decantarse en pequeños detalles, pero trabajamos para ello. Vamos a ser mucho más conscientes por lo que nos ha pasado».

tracking