miércoles. 30.11.2022
Roberto Aláiz
Roberto Aláiz durante el periodo en que estuvo confinado en Sierra Nevada durante la primera ola de la pandemia. REDACCIÓN

El atleta internacional Roberto Aláiz concluirá el próximo martes, 17 de noviembre, la concentración en altura de poco más de un mes realizada en Font Romeu, en el pirineo francés, con la mirada puesta ya en la próxima temporada en la que su gran objetivo será lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El corredor leonés que milita en el Playas de Castellón junto a su paisano Jorge Blanco, ha repetido la experiencia realizada el pasado verano, en esta ocasión con dos atletas uruguayos que han preparado el maratón de Valencia del próximo 6 de diciembre, donde buscarán la mínima olímpica, además de la atleta Victoria Sauleda, subcampeona de España de 800 metros, quien, a su vez, prepara la temporada de pista cubierta del próximo año.

"El objetivo de estar en Tokio está intacto, sobre todo porque, por fin, puedo entrenar con normalidad, sin dolores y de manera continuada y eso hace que se pueda programar la preparación para intentar buscar un registro que está en mis piernas si no surgen contratiempos", asegura.

Aláiz, concentración en Font Romeu mirando a Tokio 2021
Comentarios