miércoles 25/5/22

Álamo: «No cierro puertas, en la Cultural estoy feliz»

«Deseo que el partido ante el Zamora nos sirva para asegurar la salvación», afirma el futbolista
                      Jony Álamo afirma que la intención del equipo es asegurar la permanencia. DL
Jony Álamo afirma que la intención del equipo es asegurar la permanencia. DL

El jugador de la Cultural Jony Álamo (La Unión —Murcia—, 2001) se refiere al partido del domingo ante el Zamora CF, a partir de las 17.00 horas en el estadio Reino de León: «Es un partido en el que vamos con el objetivo de ganar, con el afán de dar la tranquilidad que necesitamos en la clasificación», del Grupo I de Primera Federación. A continuación, insiste: «Al final todos los jugadores queremos participar al máximo. Para mí en estos momentos lo más importante es acabar bien la temporada. Es lo que deseo. Tengo y he tenido siempre el apoyo de la familia cuando no me han salido bien las cosas en el terreno de juego». 

«Queremos salvarnos cuanto antes. Lo que quiero es que el partido ante el Zamora nos sirva para ganar y solucionar la permanencia lo antes posible», manifiesta el mediocentro culturalista. Luego apostilla: Esperaba jugar más y demostrar más».

En cuanto a su futuro deportivo, Jony Álamo explica: «Yo acabo contrato con el Elche el año que viene. No cierro las puertas a nadie. Aquí en la Cultural estoy feliz». Así deja esa posibilidad abierta al equipo leonés, en el que confirma que se encuentra muy a gusto.

Con respecto al partido ante el Zamora del domingo en el Reino de León advierte: «El Zamora tiene que ganar sí o sí porque es su última bala. Mientras que nosotros tenemos que trabajar y hacer las cosas bien para asegurar la salvación. Para ellos es su última bala, pero para nosotros el partido también es importante».

Sobre si cree que las expectativas cuando llegó en el mercado de invierno de enero las ha cumplido, responde: «Cuando entré la Cultural era octava. Creo que quizás deberíamos estar más arriba en la clasificación. En estos cinco últimos partidos el objetivo es trabajar, trabajar y demostrar. Es lo que tengo que hacer como profesional del fútbol».

Álamo: «No cierro puertas, en la Cultural estoy feliz»
Comentarios