Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

Alberto Escarda, nuevo jugador del Atlético Astorga

Alberto Escarda. DL

Alberto Escarda. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Alberto Escarda López (Zaragoza, 1998) se convierte en nuevo jugador del Atlético Astorga. El nuevo integrante del equipo maragato llega procedente del Júpiter Leonés, y se desenvuelve en cualquier posición de la delantera, aunque prefiere la banda, lo que le convierte en un buen mediapunta y jugador de segunda línea en las posiciones ofensivas.

Formado en el Casablanca juvenil de Zaragoza, recaló posteriormente en el Tarazona, para después militar en el Huesca, regresando de nuevo al Tarazona del que pasó al Cristo Atlético palentino, fichando la pasada temporada por el filial culturalista, del que llega ahora al club de la ciudad bimilenaria.

Empate con la Cultural juvenil

Por otro lado, el Atlético Astorga estrenó su pretemporada con un empate (2-2) ante la Cultural de la División de Honor Juvenil.

Por los maragatos marcaron Pablo Quintana y Lucho, que con anterioridad había fallado el lanzamiento de un penalti, mientras que por los juveniles del equipo leonés, que vencía por 1-2, lo hicieron Mel y Hugo Pinto.

Chuchi Forqués, cuya primer alineación estuvo formada por Moha, Sergio, Herrador, Víctor, Héctor, Rodri, Pablo Quintana, Luismi, Diego Peláez, Mathe Adri sacó sus primeras conclusiones como técnico del equipo astorgano, siendo simplemente este encuentro su primera toma de contacto.

tracking