Diario de León

INTERVAL

Alberto y Esther defienden en Villabalter su liderato en la Liga

Publicado por
M.Á. TRanca | León
León

Creado:

Actualizado:

La Liga Interval de Cross se pone el domingo al día con la segunda cita del calendario en Villabalter. Si el año pasado Alberto González y Esther Ramos se llevaron el gato al agua, en esta ocasión la nómina de candidatos a los puestos de honor es más que notoria para una carrera de nivel medio y siete kilómetros y medio de recorrido.

Precisamente tanto Alberto como Esther defienden su liderato en la general tras el triunfo de ambos en el Cross de León.

En esta ocasión los dos atletas tendrán como rivales en el caso del bañezano a Guillermo García, Gustavo Silván y Javier García Velasco entre otros mientras que Esther tendrá que vérselas con Mar Ferreras o Mónica Gancedo no sólo para apuntarse la carrera en la segunda entrega de esta prueba de campo a través, también para apuntalar su liderato.

El Cross de Villabalter se desarrollará en todas las categorías siendo la hora de salida para la prueba sénior absoluta a las 12.00 horas. La Liga Interval completa así su segunda estación en una edición que cita a los mejores atletas de León.

tracking