Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Alberto Solís: "El Racing Ferrol es el equipo más en forma en estos momentos"

El futbolista de la Cultural fue elegido el jugador 'Mahou cinco estrellas' de marzo por la afición leonesa  

El jugador de la Cultural Leonesa Alberto Solís recibe el premio Mahou 5 estrellas. F. Otero Perandones.

El jugador de la Cultural Leonesa Alberto Solís recibe el premio Mahou 5 estrellas. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Alberto Solís compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido que la Cultural disputará el próximo sábado (19.00 horas) frente al Racing Ferrol en el estadio Reino de León. El futbolista andaluz, elegido jugador 'Mahou cinco estrellas' por la afición culturalista del pasado mes de marzo agradeció la distinción, ",e siendo muy agradecido a la afición y a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiera conseguido".

Preguntado por el rival del próximo sábado, Solís manifestó: "El Racing Ferrol es el equipo más en forma. Tiene grandísimos jugadores y si está arriba es por algo. Mantiene una línea ascendente y está realizando buenos partidos. Nosotros, si tenemos 40 puntos será porque es lo que nos merecemos. No podemos pensar en otros partidos, si no en el próximo, porque de no hacerlo así sería un grave error. Aunque parece que no vamos a llegar a meternos entre los primeros, tenemos que seguir luchando para ello porque, además, el fútbol es imprevisible".

Sobre su estado de forma dijo: "Es mucho trabajo y esfuerzo el que he realizado a la largo de toda la temporada y es ahora cuando me empiezan a salir las cosas. Cuando alcanzas este pico de forma y se ve en los resultados solo pienso en seguir trabajando para mantenerlo el mayor tiempo posible".

tracking