miércoles. 07.12.2022
Liga Europa

Alcácer evita de nuevo problemas al Villarreal

Su victoria frente al Qarabag le sitúa al frente de la clasificación de su grupo
Los jugadores del Villarreal celebran su victoria. SEDAT SUNA

Al igual que sucedió en la primera jornada frente el Sivasspor tuvo, que fue salir al terreno de juego Paco Alcácer y marcar dos goles para dar la victoria al Villarreal, en esta ocasión fue ante el Qarabag, al que remontó en apenas cuatro minutos para llevarse el triunfo por 1-3 y situarse al frente del grupo I de la Liga Europa.

Un gol de Owusu en el minuto 78 ponía al Villarreal contra las cuerdas, pero los cambios de Unai Emery fueron claves, ya que el canterano Yeremy primero y posteriormente Alcácer, dieron la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos. En el tiempo de prolongación un claro penalti sobre Álex Baena, otro de los cambios, lo aprovechó Alcácer para cerrar el partido.

A pesar de no poder jugar en su estadio por el conflicto armado de Azarbaiyán contra Armenia, el Qarabag salió al terreno de juego con mucho atrevimiento, quitándole la posesión al Villarreal y llegando con muchos efectivos al área española, si bien el meta Rulli no pasó por grandes apuros. El Villarreal no pudo desplegar el juego que tiene acostumbrado, ante el gran encuentro de los azerbaiyanos, si bien disfrutó de más ocasiones claras de gol.

Alcácer evita de nuevo problemas al Villarreal
Comentarios