Diario de León

Proyecto deportivo

El alcalde de León recibe al alpinista Sergio Pérez tras su proyecto ‘Road to Himalaya’

El regidor ha animado a este deportista a continuar asumiendo retos y le ha dado la enhorabuena en nombre de la ciudad de León por todos sus logros deportivos

alpinista

alpinista

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al alpinista leonés Sergio Pérez que ha regresado recientemente del Himalaya donde ha realizado una expedición muy compleja y arriesgada.

El regidor ha animado a este deportista a continuar asumiendo retos y le ha dado la enhorabuena en nombre de la ciudad de León por todos sus logros deportivos y por su tesón en conseguir sus metas.

Tras la visita institucional, Sergio Pérez ha dado a conocer ante los medios de comunicación algunos detalles de su proyecto deportivo dividido en tres etapas bajo el nombre de ‘Road to Himalaya’.

Por su parte, el concejal de Deportes ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de León con este deportista del que ha dicho que es “un ejemplo de esfuerzo, abnegación y equilibrio”.

tracking