Diario de León

Reconocimiento

Iván Morante, a las órdenes de Zidane

El mediocentro leonés que se ha proclamado campeón de la Youth League con el Real Madrid Juvenil y que la próxima temporada jugará en el Real Madrid Castilla, hará la pretemporada con el primer equipo blanco/El alcalde José Antonio Diez recibe al campeón y le agradece su papel de embajador leonés en el fútbol      

Iván Morante

Iván Morante

León

Creado:

Actualizado:

Iván Morante se ejercitará a las órdenes de Zinedine Zidane. El mediocentro leonés que hace unos días se apuntaba junto a sus compañeros la victoria en el Liga de Campoenes Juvenil frente al Benfica, ha sido llamado por el entrenador francés del primer equipo junto a otros nueve canteranos para participar en la fase de preparación del plantel madridista de cara a la temporada.

Morante, que dará el salto la temporada 2020-2021 al Real Madrid Castilla donde coincidirá con uno de los emblemas del Real Madrid, Raúl González, que será su entrenador como ya lo ha sido en la reciente Champions juvenil, participará en la pretemporada del Real Madrid donde coincidirá con los Ramos, Modric, Benzemá y compañía.

Para el centrocampista internacional leonés es una clara demostración más de su valía y del predicamento que por su calidad y proyección tiene dentro del club de Concha Espina.

El alcalde recibe a Iván Morante

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana al joven futbolista Iván Morante. El leonés de 19 años, que tras pasar por el Villarreal, es ahora jugador del Real Madrid Juvenil A que se ha alzado recientemente con el  título de campeón de la UEFA Youth League.

José Antonio Diez ha animado al joven a seguir con su carrera deportiva y llevar bien lejos en nombre de la ciudad en sus triunfos. Además, el alcalde ha hecho entrega a Morante de un grabado del edificio consistorial de San Marcelo y de un pin de la ciudad.

tracking