Diario de León

Alcaraz: «Es el mejor partido que he jugado por ahora sobre hierba»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El español Carlos Alcaraz se mostró exultante tras su arrolladora victoria este viernes frente al alemán Oscar Otte (6-3, 6-1 y 6-2), que consideró «probablemente el mejor partido» que ha jugado sobre hierba.

«Es probablemente el mejor partido que he jugado nunca sobre hierba. Estoy disfrutando de cada segundo sobre la hierba, en esta pista tan increíble», dijo Alcaraz aún en la pista tras avanzar a los octavos de final.

El murciano recordó la dificultad de jugar sobre esa superficie, porque además no ha podido participar en la temporada de césped, pero todo ello se compensa porque «Wimbledon te da una energía especial».

Hoy, turno para Nadal

El español Rafael Nadal disputará su partido de tercera ronda contra el italiano Lorenzo Sonego hoy, en el tercer turno de la pista central ( Movistar ).

El español jugará en la pista más importante por tercera jornada consecutiva, pero probará por primera vez el último turno, después de los partidos entre las estadounidenses Cori Gauff y Amanda Anisimova, y el de Badosa y Petra Kvitova.

tracking