Diario de León

El Alcorcón de Iván Bravo reconoce alineación indebida y el castigo que conlleva el grave error

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Alcorcón de Iván Bravo, director general de Aspire, y del director deportivo bembibrés, Emilio Vega, reconoció, a través de un comunicado, la alineación indebida cometida durante el último partido frente al Zaragoza y lamentó el «duro castigo» de la pérdida de puntos contra el conjunto maño.

Entre el minuto 74 y el 83, el Alcorcón tuvo sobre el césped a cinco jugadores con ficha del filial, superando en uno el límite establecido por el reglamento de la competición. Los jugadores que estuvieron sobre el campo fueron Óscar Arribas (dorsal 26), Iván Martínez ‘Barbero’ (27), Javier Castro (29), Samuel Sosa (30) y Juanma Bravo (34).

«Nuestro equipo cometió durante unos minutos alineación indebida. Fue un desafortunado incidente que, en caso de impugnación por el rival, significa perder administrativamente el punto por el que tanto luchó el equipo en el campo», declara el comunicado del Alcorcón firmado por su presidente, Iván Bravo.

«Aceptamos como gente de deporte que somos que para competir tenemos que hacerlo mejor, ser capaces de evitar errores que son claramente evitables y que no deberían suceder. Del mismo modo, comprendemos que los errores forman parte de la vida, y por ende del fútbol. Y que en el Alcorcón los errores no tienen nombre ni apellidos, sino que son de todos los que integramos el club, desde la presidencia hasta el resto de empleados. Todos acertamos y todos nos equivocamos», subraya Bravo en el comunicado.

Por último, el presidente alfarero destaca que «solo queda pedir perdón a los aficionados, aprender del error, y seguir trabajando con la misma dedicación y humildad para competir en el terreno de juego con el mismo compromiso que todos los que componen el equipo mostraron ayer».

tracking