Diario de León

Fútbol | Ponferradina

Aldair Neves quiere dar "un gran paso en la carrera" con la SD Ponferradina

Aldair Neves, jugador de la Ponferradina. DL

Aldair Neves, jugador de la Ponferradina. DL

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El defensa portugués de 22 años Aldair Neves Facundo confía en dar "un gran paso" en su carrera con su fichaje, para las tres próximas temporadas, con la SD Ponferradina, según ha declarado hoy en su presentación.

El jugador de Torres Vedras, procedente del Sanjoanense de la segunda competición lusa y que también pasó por la Academica Coimbra y Torreense, será el encargado de cubrir el lateral derecho del equipo berciano junto con el navarro Paris Adot.

Como ya ocurriera con el delantero brasileño Derik Lacerda, procedente también del fútbol portugués -Moreirense- y que fue compañero del defensa en sus inicios, el presidente de la SD Ponferradina José Fernández Nieto confió en que el jugador "triunfe en la Ponferradina" y por ello la apuesta de su contrato por tres temporadas.

El lateral diestro, que ya ha disputado varios encuentros de preparación con la Deportiva llega al equipo para "dar lo máximo" en un entorno que, hasta ahora, le está resultando muy acogedor porque, aseguró, "todos los compañeros han sido geniales conmigo".

Aldair Neves Facundo no puso límites a los objetivos que ha de tener el equipo blanquiazul que, dijo, han de ser "ambiciosos", intentando repetir o incluso mejorar la pasada temporada en la que se estuvo cerca de disputar las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander.

tracking