Diario de León

PONFERRADA

Alejandro Martínez y Noemí Villar logran la victoria en la San Silvestrín de Dehesas

La carrera ponferradina contó con medio millar de participantes y el triunfo absoluto de Alejandro Martínez y Noemí Villar. M. MACÍAS

La carrera ponferradina contó con medio millar de participantes y el triunfo absoluto de Alejandro Martínez y Noemí Villar. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. MACÍAS | PONFERRADA

Alejandro Martínez y Neomí Villar se erigieron en los triunfadores de la carrera popular San Silvestrín celebrada en Dehesa en la que también hubo un lugar para la solidaridad al destinarse los beneficios al Hogar del Transeúnte y Comedor Social San Genadio de Ponferrada.

Con una participación cercana al medio millar de atletas entre todas las categorías (250 en andarines, 150 la prueba absoluta y 100 en la infantil), Alejandro Martínez demostraba su condición de favorito cruzando en primer lugar la línea de meta con un tiempo de 15:39. En féminas Noemí era la mejor parando el crono en 19:48 tras completar los cinco kilómetros de los que consistía la prueba.

En cuanto a andarines el cuadro de honor lo conformaron José Manuel Gómez, Daniel Fierro y Francisco Rodríguez. La San Silvestrín de Dehesas se convirtió así en un éxito de celebración tras la cual los participantes pudieron disfrutar de una paellada y los más pequeños de chocolate. Todo para una carrera que aunó deporte, fiesta y solidaridad.

tracking