Diario de León

Álex Huerta quiere iniciar la recuperación del Numancia frente al conjunto blanco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Álex Huerta, que ayer fue presentado como nuevo entrenador del Numancia en sustitución de Maniz Mandiola, cesado tras la derrota sufrida la pasada jornada frente al Marino de Luanco a domicilio, es partidario de que el partido frente a la Cultural se dispute este sábado (16.00 horas) en el estadio Los Pajaritos como estaba previsto en el calendario, algo cada dia que transcurre más difícil porque todo apunta a su aplazamiento.

El nuevo máximo responsable del equipo soriano, aseguró en su presentación que «·quiero darle normalidad a la transición en el banquillo, corregir errores y dotar de personalidad propia al equipo, pero no imponer una revolución en el día a día».

Huerta también aseguró que en las trece temporadas que lleva perteneciendo a la entidad rojilla «las he estado invirtiendo en formarme como entrenador para estar cuado llegase el momento a disposición del equipo. Solo espero ayudar a revertir la situación actual con ilusión y ganas de trabajar desde ya. Hay tiempo para conseguir el objetivo de devolver al Numancia al fútbol profesional».

El nuevo entrenador del equipo soriano es partidario de que el partido contra la Cultural se pueda disputar este sábado, «es mi primera ocasión para comenzar a sumar de tres en tres puntos, aunque habrá que esperar para saber si se juega».

tracking