Diario de León

Álex Lodos volverá a pasar por el quirófano el próximo viernes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Álex Lodos, lateral internacional júnior del Abanca Ademar, volverá a ser intervenido quirúrgicamente de nuevo en su rodilla izquierda el próximo viernes, una vez que se le realice la prueba PCR.

Lodos recibió el pasado julio el alta médica tras la intervención realizada en octubre del pasado año en la Clínica Cemtro de Madrid por los doctores Manuel Leyes y César Flores de la «rotura de ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco interno», según el dictamen médico.

En esta ocasión la intervención, que será realizada en el mismo centro hospitalario y los mismos doctores, buscará solucionar la «pequeña rotura del menisco interno» de la misma rodilla intervenida que se le detectó en la resonancia magnética realizada tras sentir molestias en un entrenamiento.

El periodo mínimo de recuperación estimado por la responsable de los servicios médicos del Abanca Ademar Belén Gutiérrez se sitúa entre las «4 y 6 semanas», dada la menor gravedad al encontrarse solucionada la rotura del ligamento cruzado.

El joven lateral se lesionó en el encuentro disputado en octubre del pasado año ante Noruega correspondiente al torneo Scandibérico en una acción fortuita al intentar una finta y ser desequilibrado por un rival.

tracking