Diario de León

Algorri: «Tenemos una plantilla para ir a ganar todos los partidos de Liga»

El Cleba se estrena este sábado en Liga ante el Rodavigo. FERNANDO OTERO

El Cleba se estrena este sábado en Liga ante el Rodavigo. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

Al Rodríguez Cleba le llegará este sábado la hora de la verdad. Un debut liguero en el Palacio de Deportes frente al Rodavigo que las de Guillermo Algorri afrontan «con nerviosismo» pero convencidas de que la pretemporada ha sido «muy buena» y conscientes de que «tenemos plantilla para ir a ganar todos los partidos», tal y como remarca el entrenador leonés.

Se acabaron las pruebas y aunque son siete las jugadoras que se han sumado al club este verano, el máximo responsable del banquillo confía en que los dos primeros puntos del campeonato se queden en casa. «Las veteranos han hecho un gran trabajo para ayudar en la integración de las nuevas, han dado un paso adelante y sin duda contarán con un papel muy protagonista a los largo del año», advierte un Algorri satisfecho con tener dos jugadoras por puesto más la presencia, a priori, de varias juveniles que irán subiendo al primer equipo en función de las necesidades.

«Nos va a costar coger el ritmo, como ya ocurrió al inicio de la 2020-21» pero «habrá mucha mejoría», remarca el técnico, al que por fin le llega su oportunidad de liderar al Rodríguez Cleba tras casi dos años como segundo de Juan Moreno. «El objetivo no se mueve, debemos luchar por el play off». En cuanto a su rival en esta primera jornada de Liga, Algorri recuerda que es un conjunto «con un muy buen nivel táctico». La entrada al partido será gratuita para todos los socios y aficionados.

tracking