Diario de León

Allegri ya tiene una oferta del Real Madrid si Zidane se marcha

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Massimiliano Allegri, el favorito para convertirse en entrenador del Real Madrid, ya tiene una oferta del club blanco para suceder en el banquillo a Zinedine Zidane, aunque el técnico francés aún no ha comunicado de forma oficial a Florentino Pérez ni a los jugadores su decisión de marcharse de la entidad. El Real Madrid ha ofrecido a Allegri un contrato por dos temporadas, más otra opcional, con un sueldo de 10 millones de euros anuales, según desveló este martes ‘La Gazzetta dello Sport’, pese a que la informacion fue desmentida por el club merengue, que maneja también como segunda opción la de Raúl González.

Por Allegri, un vez campeón de la liga italiana con el Milan y cinco con la Juventus, a la que llevó a dos finales de la Champions, ambas perdidas, ante el Barça (2015) y el Madrid (2017), también está interesada la propia ‘Juve’ y el Nápoles. Sin embargo, el técnico de Livorno ha paralizado cualquier otra negociación, porque su deseo es sentarse en el banquillo del club más laureado de Europa.

En caso de confirmarse como sustituto de Zidane, el preparador transalpino entrenaría por primera vez fuera de su país, en esta ocasión a un Real Madrid que apunta a un fin de ciclo, necesita el fichaje de una gran estrella (Kylian Mbappé o Erling Haaland) y una renovación en su plantilla y todavía está pendiente de Sergio Ramos, cuya continuidad está muy en el aire, ahora más fuera que dentro del club.

tracking