Diario de León

El Almazán frena al CD La Virgen

Los sorianos, más eficaces ante la portería, acaban con la buena racha de los de Nanín

El CD La Virgen quebró su buena racha en Almazán. FERNANDO OTERO

El CD La Virgen quebró su buena racha en Almazán. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen del Camino salió de vacío de su pulso frente al Almazán (3-0), después de que los de Sergio González empezara con muy buenas sensaciones y dominando sobre el césped de La Arboleda. Los primeros veinte minutos fueron un monólogo de los verdes, pero que poco a poco fueron de más a menos. Los locales aprovecharon a la perfección ese pequeño bajón futbolístico y se toparon con dos goles casi consecutivos que prácticamente sentenciaron el choque en la primera parte.

Pese a que los dos conjuntos iniciaron el partido con ímpetu y ganas de jugar bien al fútbol, los locales estaban más cómodos sobre el terreno de juego, y después de una jugada de banda a banda, Plaza recogió un pase y regateó al guardameta para dar el primer tanto de la tarde y que Edipo pudiera anotar. Sin prácticamente tiempo, el Almazán con mucha efectividad de cara a gol anotó su segundo tanto obra de Dani.

La Virgen dominó los registros futbolísticos durante los primeros veinte minutos, llegando con mucha facilidad a la portería defendida por Alberto, pero sin poder materializar esas ocasiones.

Tras la reanudación, La Virgen efectuó movimientos en el banquillo que le dieron más rapidez a su juego. Por su parte, el Almazán se retrasó un poco, después de haber hecho los deberes en el primer tiempo.

Pero aún tuvo tiempo de sentenciar con el 3-0 a los 59 minutos. Con ese resultado, al CD La Virgen se le hizo muy espeso el encuentro y, pese a que buscaron hasta el final alguna cosa más con varios cambios, no pudieron evitar la derrota y que los tres puntos se quedaran en el casillero de un necesitado Almazán

tracking