Diario de León

El Almería suspende los entrenamientos al detectarse un positivo por Covid-19

almeria

almeria

Publicado por
EFE | Almería

Creado:

Actualizado:

La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas el pasado lunes, informó el club andaluz en un comunicado.

"La persona afectada, que había dado negativo en los tres test llevados a cabo durante la semana pasada, está aislada y en cuarentena en su domicilio particular , presentando un buen estado de salud", precisa el escrito del Almería, que no especifica la identidad del afectado.

La UD Almería añade que ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD), y ha optado, además, por suspender los entrenamientos en espera de los resultados de los nuevos test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días.

"Paralelamente la entidad ha procedido a la desinfección de las distintas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos ", apunta el club andaluz, que ha informado a las autoridades sanitarias, Patronato Municipal de Deportes, CSD y Real Federación Española de Fútbol (RFEF), además de a LaLiga, "con la que mantiene un contacto directo y permanente de la situación", señala el comunicado.

El club también recuerda que "el positivo detectado la semana anterior, sigue en cuarentena en su domicilio con un buen estado de salud".

tracking