Diario de León

Alonso abandona el hospital donde fue operado tras su accidente

Publicado por
A. García
León

Creado:

Actualizado:

Fernando Alonso abandonó ayer el hospital donde fue operado de la mandíbula el pasado viernes 12 de febrero, tras el accidente de bicicleta que sufrió un día antes cerca de su casa en Lugano, al sur de Suiza, y agradeció el cariño recibido durante estos días.

«Gracias por todas las muestras de apoyo. Las agradezco de corazón», escribió el bicampeón del mundo de Fórmula 1 (2005 y 2006 con Renault) en sus redes sociales como contestación al comunicado de Alpine -antiguo Renault-, su actual equipo.

La escudería tranquilizó a los aficionados sobre el estado de salud de un Alonso que vuelve a la F-1 tras dos temporadas ausente asegurando que tendrá que guardar «durante un corto periodo de tiempo reposo absoluto, antes de retomar progresivamente los entrenamientos de cara al comienzo de la temporada».

Por tanto, el asturiano, podrá estar en el inicio del Mundial de Fórmula 1, entre el 26 y 28 de marzo en Baréin. A mediados de marzo tiene además en agenda los entrenamientos de pretemporada localizados en el mismo circuito.

tracking