Diario de León

Protagonista de la jornada

Alonso, campeón de campeones de bolo leonés

Fernando Alonso recoge el trofeo de manos de José Pellitero.

Fernando Alonso recoge el trofeo de manos de José Pellitero.

Publicado por
Pedro Caballero
León

Creado:

Actualizado:

La edición número 23 del Trofeo Campeón de Campeones de bolo leonés volvió a celebrarse en la bolera cubierta del Polígono 10 durante la tarde del sábado, día 14 de diciembre. Este concurso selectivo, patrocinado por la Diputación Provincial de León corrió con la organización a cargo de la Delegación Leonesa de Bolos. Con muchos jugadores de las distintas categorías y clubes, clasificados en los primeros lugares a lo largo de la temporada, desarrollaron una competición excelente. Hubo premios en metálico para los 16 primeros clasificados y también se procedió a la entrega de trofeos, como muestra la imagen con el trofeo del diputado José Pellitero a l jugador de bolos Fernando Alonso (Club Crucero) con 796 bolos), que lo ha ganado ya en siete ocasiones.

En segunda posición se clasificó Miguel Ángel Turienzo, del Club Nocedo, con 747 bolos, mientras que en la tercera plaza recayó en Alberto Cosgaya, del Club El Soto de Boñar, con 575 bolos.

Otro de los grandes jugadores de bolo leonés, Miguel Ángel González, no pudo participar en esta ocasión por un percance doméstico sufrido que le produjo la lesión de una rodilla. El deportista de bolo leonés ya lo ha ganado en cinco ocasiones.

tracking