Diario de León

Álvarez Tomé, el entrenador leonés que dirigió al Granada CF

LOF. 26.3.17, VIGO.- PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION B ENTRE EL CELTA B Y LA PONFERRADINA EN EL CAMPO DE FUTBOL DE BARREIRO.

LOF. 26.3.17, VIGO.- PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION B ENTRE EL CELTA B Y LA PONFERRADINA EN EL CAMPO DE FUTBOL DE BARREIRO.

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador leonés Miguel Ángel Álvarez Tomé dirigió los destinos técnicos del Granada CF durante la temporada 2009/2010, cuando el cuadro nazarí militaba en Segunda División B, con el objetivo en aquella temporada de ascender a Segunda División. Un ejercicio deportivo que no lo finalizó el preparador que actualmente forma parte del organigrama técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa a las órdenes del director deportivo Ricardo Pozo. Posteriormente, Álvarez Tomé fue destituido como entrenador del Granada Club de Fútbol instantes después de la derrota en marzo de 2010 encajada en Marbella (3-1). El equipo rojiblanco desaprovechó en dicha campaña que el Melilla había cedido ante el Betis B (5-0) y perdió la ocasión para situarse en la tabla de clasificación a sólo un punto del cuadro norteafricano, que era el líder del Grupo IV de la Segunda División B.

 

El técnico Miguel Ángel Álvarez fue cesado como entrenador del Granada CF cuando estaba situado en la zona de play off de ascenso a Segunda División y además a sólo cuatro puntos del liderato del Grupo IV de la Segunda División B.  

tracking