Diario de León

«Álvaro Juan lo está haciendo muy bien en el Talavera, estamos muy satisfechos con él»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El exculturalista Álvaro Juan (Talavera de la Reina, 1999), que jugó dos temporadas en el equipo leonés cedido por el Alcorcón, cuenta con la confianza del entrenador en las filas del Talavera, el club de su ciudad. Kun Huerga se refiere al futbolista así: «Nos está dando mucho rendimiento. Aquí es un jugador al que se le quiere mucho. Está jugando muy bien».

Álvaro Juan es un futbolista conocido por la afición culturalista, que puede desenvolverse en distintas posiciones del ataque y también como carrilero de ida y vuelta, ayudando también en labores defensivas, como le situó el técnico Curro Torres la temporada pasada.

El jugador de Talavera ha jugado en las canteras del Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y en la AD Alcorcón.

Pablo ‘Kun’ Huerga se refiere al partido de esta tarde frente al Deportivo de La Coruña, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga del Grupo I de Primera Federación, que se disputa a partir de las 20.00 horas en el estadio de Riazor: «Es un encuentro en el que nos medimos frente a un gran equipo, uno de los claros candidatos a subir a Segunda División, pero lo afrontamos con la máxima ilusión. Vamos a competir al máximo contra todos los rivales del grupo y ante el Deportivo también. Saldremos a jugar nuestro partido. Cada vez estamos mejor y tenemos unas ganas inmensas de puntuar. Que nadie nos dé por derrotados, porque sabemos competir al máximo».

tracking