Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Álvaro Juan ultima su vuelta

La Cultural quiere repescar al centrocampista del Alcorcón Ander Vitoria, el siguiente en sumarse al conjunto leonés

La Cultural está cerca de cerrar con el Alcorcón el regreso de Álvaro Juan al club. MARCIANO PÉREZ

La Cultural está cerca de cerrar con el Alcorcón el regreso de Álvaro Juan al club. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero lo cierto es que la Cultural quiere repescar a Álvaro Juan después de que el Alcorcón no tenga en sus planes al centrocampista para la presente temporada. Un regreso que podría materializarse en los próximos días y que traería de vuelta a un extremo que apenas demostró nada en el conjunto leonés el curso pasado.

Llegó en el mercado de invierno como uno de los revulsivos para la banda derecha de la Cultural y aunque comenzó como un fijo en el once de Idiakez terminó la Liga con minutos residuales y como suplente en la mayoría de encuentros. Ramón González, que llegó como sustituto de urgencia tras la destitución del técnico vasco por los malos resultados, sí que contó con él. Ahora, en esta nueva etapa, parece que gozará de una nueva oportunidad en el club con el entrenador ya sí con un proyecto a largo plazo.

Las buenas relaciones que existen entre Alcorcón y Cultural facilitarán el retorno de Álvaro Juan a León.

Asimismo, el que está prácticamente cerrado es el fichaje de Ander Vitoria, que firmará por dos temporadas al tiempo que Edu Frías sigue siendo uno de los preferidos para blindar la portería.

Gallar sigue en el Cartagena

Por otra parte, el que fuera ídolo culturalista en la temporada del ascenso con De la Barrera, Álex Gallar, continuará una temporada más en el Cartagena cedido por el Girona y en el nuevo contrato se ha incluido una opción de compra al final del curso.

tracking