Diario de León

Pelota Mano

Álvaro Moreno conquista el campenato de España en Palencia

El leonés se impuso en una igualada final al canario Gustavo Vidal Herrera

2020091601321261365

2020091601321261365

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El leones Álvaro Moreno y la palentina María Rodríguez se proclaman campeones de España de Paleta Goma en sus correspondientes categorías. El leonés, conquistó el campeonato de España Absoluto de Paleta Goma para el club Valenciano de Natación, en el que milita desde hace casi una década logrando el cuarto oro de su carrera en esta modalidad de paleta goma masculina.

El jugador leonés del club Valenciano de Natación se impuso en una disputadísima final al canario Gustavo Vidal Herrera del Frontenis Portacoeli-Serra. El partido se pronosticaba de un alto nivel al tratarse de dos jugadores integrantes de la selección Nacional de Pelota en esta modalidad de 30 metros, motivo que les lleva a conocerse a la perfección tanto técnica como tácticamente.

La calidad de ambos jugadores estaba garantizada, la gran duda de esta edición se centraba en el estado de forma en el que podrían haber llegado los jugadores tras las restricciones necesarias en estos días para tratar de combatir la pandemia que sufre la humanidad. Sin embargo el gran espectáculo que ofrecieron a la grada de las instalaciones Municipales del Frontón Eras de Santa Marina de Palencia no defraudó al público, que supo ovacionar las espectaculares jugadas que pusieron en escena tanto Gustavo Vidal como el leonés Álvaro Moreno.

tracking