Diario de León

Alves: «Nadie del Barça me ha ofrecido renovar»

El lateral se ve fuera al final de la temporada: «No es un problema mío sino del club».

Publicado por
P. RÍOS | BARCELONA
León

Creado:

Actualizado:

Dani Alves, junto a Neymar y Messi los últimos en incorporarse a los entrenamientos del Barcelona tras el parón navideño, no se mordió ayer la lengua al apuntar que su futuro en el Barça esta cada vez más lejos «porque hasta ahora nadie me ha ofrecido la renovación. No es un problema mío, sino del Barcelona»

Preguntado si con su posible marcha a finales de temporada, cuando vence su actual contrato como azulgrana, dejaba ‘cojo’ el lateral derecho, recalcó, siempre de forma contundente, que «ése no es un problema mío, es el problema del Barcelona. No es mi preocupación, yo voy a hacerlo lo mejor posible».

«Quiero acabar con dignidad lo que empecé». Alves recalcó que «no, no estoy libre. Me quedan seis meses de contrato con el Barcelona, que de momento no me ha ofrecido al renovación. Es lo que hay. No me apetece negociar. Quiero acabar dignidad lo que empecé y después ya veremos. Yo, tranquilo y a acabar estos seis meses», añadió.

Bravo, optimista

El protagonista del arranque liguero en este 2015 es Claudio Bravo. El portero chileno regresa a Anoeta, su casa durante las últimas ocho temporadas antes de fichar por el Barça. El ex realista no oculta que será «un partido especial» por el tiempo que pasó y por los amigos que dejó. Relegado al segundo puesto, al Barça no le queda otra que seguir la estela del Madrid. «Todas las jornadas son propicias para recortar puntos, dependemos de hacer nosotros las cosas bien. Tarde o temprano caerán».

tracking