Diario de León

Fútbol | Segunda División

Amistoso con valor en El Barco

El plantel berciano se implicó de lleno en un entrenamiento con un rival exigente como El Barco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La versión de menos habituales de la Deportiva se impuso a la del Centro de Deportes Barco (0-5) en un partido amistoso en el que los técnicos probaron cosas y vieron a sus jugadores de cara a próximas citas. El once presentado por Bolo bien podría parecerse al que presente dentro de tres semanas en Santa Eulalia en el duelo copero.

El encuentro fue de dominio total de la Deportiva, que apenas concedió tres remates al cuadro barquense, que no tuvo opciones. Y eso que Manolo Pérez sí puso de inicio a algún titular más que Bolo.  

Manzanara hizo el 0-1 aprovechando un rápido saque de falta en el que el equipo deportivista, que vistió con su tercera equipación, sacó rápido y sorprendió a la defensa local. Era el minuto 11. Diez después Carlos Bravo hizo el segundo en un pase de la muerte de Sergio Buenacasa.  

En el segundo tiempo repitió Bravo a los 11 minutos, en este aso tras romper el fuera de juego y sortear al portero. Guille Donoso fue el autor del 0-4 tras una jugada personal y una pared con Bravo.  

Aunque quizá no se esperaba, Bolo cambió a casi todo el equipo mediado el segundo tiempo, manteniendo sólo en el campo a Gazzaniga y a Noguera. El central acabó logrando el 0-5 tras un pase de Asier Benito.  

Gao disputó 67 minutos, actuó de extremo izquierdo. Se le vio participativo, pero no tuvo opciones de rematar sobre el portal valdeorrés.  

El cuadro berciano se centra ya desde hoy en el choque liguero de pasado mañana ante el Albacete.

tracking