Diario de León

Ancelotti confirma que el Real Madrid no realizará más fichajes este año

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El italiano Carlo Ancelotti aprovechó su primera comparecencia de la pretemporada para dar por zanjado el capítulo de nuevas incorporaciones a la plantilla del Real Madrid 2022/23, con lo que trabajará con un póker de jugadores para completar el puesto de delantero que ocupará el gran referente del equipo, Karim Benzema.

El entrenador italiano, que ya tiene a todo el equipo a su disposición a excepción del delantero francés (se incorporará directamente para la gira estadounidense), fue claro al asegurar que no se va a fichar a nadie más: «Estamos bien así». Por lo tanto, las únicas incorporaciones del cuadro madridista en modo fichaje serán las ya cerradas y confirmadas: el defensa alemán Antonio Rüdiger y la del centrocampista francés Aurelien Tchouameni, quienes vivieron su primera jornada el jueves al incorporarse junto a los internacionales que estuvieron con sus selecciones en junio.

No habrá refuerzo para la punta de ataque, donde Benzema es la opción número uno de forma indiscutible. El galo, capitán de la plantilla, fue factor determinante para los éxitos de la pasada temporada y es el llamado a volver a liderar al equipo para la próxima campaña, una temporada diferente por la aparición en invierno del Mundial de Qatar y por los numerosos retos que tiene el conjunto blanco.

tracking