sábado. 03.12.2022
LA PRETEMPORADA BLANCA

Ancelotti: "La Décima es el principio de un ciclo"

El entrenador del Madrid dice que no hay problema en la portería y asegura que al inicio de la temporada decidirá quién es el titular
Pepe y Xavi Alonso, durante el entrenamiento en la universidad de UCLA.

Carlo Ancelotti ha dado su primer rueda de prensa en la pretemporada que el Madrid está llevando a cabo en Los Ángeles. El entrenador del Madrid ha repasado toda la actualidad del equipo y se ha detenido en el tema de la portería, del que ha dicho que no es un problema. "El año pasado hubo muchos debates sobre esto, pero no para mí. Voy a decidir al principio de la temporada quién va a ser el titular", ha afirmado Ancelotti.

Cuando le han preguntado si ha pedido a Keylor Navas, el entrenador del Madrid ha mirado hacia otro lado. "Keylor no es jugador del Madrid. Ahora tenemos tres porteros como en la pasada temporada". Una afirmación que choca con la inminente llegada del meta del Levante y la salida de Diego López, según el deseo del club. "Estamos solo en pretemporada y Casillas apenas ha comenzado a ejercitarse con nosotros", ha apuntado el entrenador del Madrid.

El futuro de Di María
 
Sobre los refuerzos que ha llevado a cabo el club, Ancelotti ha asegurado que el club están haciendo un muy buen trabajo. Kroos y James son dos futbolistas muy importantes y van a mejorar una plantilla que es muy buena y competitiva", ha manifestado Ancelotti.

El técnico italiano confía en que Di María siga en el equipo, pese a la competencia que va a tener con Kroos y James. "En los grandes clubs siempre hay competencia", dijo el responsable del banquillo blanco, que no ha dudado en apuntar que la consecución de 'La Décima' "es el principio de un ciclo que comenzó el año pasado".

Ancelotti: "La Décima es el principio de un ciclo"
Comentarios