Diario de León

Ancelotti recupera a Nacho y Odriozola para medirse mañana al Espanyol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid llevó a cabo ayer el penúltimo entrenamiento antes de visitar al Espanyol mañana (22.00 horas), en la tercera jornada de LaLiga Santanter, con los españoles Nacho Fernández y Álvaro Odriozola ejercitándose sobre el césped tras pasar varios días en el gimnasio.

Ambos viven situaciones distintas. El central sufrió unas ligeras molestias a principios de la semana, mientras que el lateral derecho sigue buscando destino en el que pueda tener un protagonismo que ya sabe que no va a tener en el conjunto blanco.

Una sesión que comenzó con el delantero francés Karim Benzema y el técnico italiano Carlo Ancelotti brindando al equipo sus respectivos premios Uefa, a mejor jugador y mejor entrenador, recibidos en la gala celebrada ayer jueves en Estambul. Ambos posaron con los trofeos y junto al resto de sus compañeros.

Una imagen en la que se vio también a los canteranos Rafa Marín, Lucas Alcázar y Luis López, quienes fueron llamados por ‘Carletto’ para trabajar con el primer equipo en una sesión en la que, según pudo saber EFE, reinó el buen ambiente entre futbolistas y cuerpo técnico.

Y es que el conjunto blanco vive un momento óptimo. Cuenta sus partidos oficiales por victorias -Supercopa de Europa y dos de LaLiga Santander- y recibe el reconocimiento del mundo del fútbol por su triplete -Supercopa de España, Liga y Liga de Campeones- conquistado la pasada temporada.

tracking