Diario de León

Ancelotti tirará de los menos habituales el sábado para cerrar la Liga ante el Espanyol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Alaba, que volvió a sentir molestias musculares en su reaparición en el Etihad Stadium ante el Manchester City, y Casemiro, que no jugó ni un minuto, serán baja ante el Espanyol el sábado, el primer día en el que el Real Madrid se puede proclamar campeón de la presente Liga, con rotaciones masivas de Carlo Ancelotti, que reservará a muchos titulares para la vuelta de semifinales ante el equipo inglés.

Será el partido con más rotaciones del técnico italiano, que, además, no puede contar por sanción con Nacho Fernández y Militao, lo que provocará que la línea defensiva sea inédita, con opciones incluso de ser titular, junto a Lucas Vázquez, Marcelo y Jesús Vallejo, para el canterano Rafa Marín. Alaba solo aguantó 45 minutos en el Etihad, Casemiro no llegó a tiempo para reaparecer y Ferland Mendy jugó sin estar al cien por cien. Todos serán revisados este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ninguno de ellos será titular ante el Espanyol y Dani Carvajal también podría tener un respiro, centrado en el exigente esfuerzo físico que le espera al Real Madrid el miércoles en el Santiago Bernabéu para intentar dar la vuelta a la eliminatoria europea.

No está descartado incluso el debut del guardameta ucraniano Andriy Lunin en Liga.Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, que ha ido aumentando minutos en los últimos partidos y cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, e incluso Isco Alarcón, que apenas jugó 16 minutos.

tracking