Diario de León

Ancelotti: «Vinicius no se siente una estrella y sigue siendo muy humilde»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El momento estelar que protagoniza Vinicius Junior en el Real Madrid no ha provocado ningún cambio en su comportamiento, como resaltó su técnico, Carlo Ancelotti, que afirmó que el brasileño «no se siente una estrella» y «sigue siendo muy humilde». Después de asegurar que si mantiene su nivel peleará por el próximo Balón de Oro, Ancelotti resaltó la humildad que marca el paso en la carrera del brasileño, convertido en gran referente madridista.

«Vinicius conoce muy bien su posición en esta plantilla, a los compañeros que tiene, creo que sinceramente no se siente una estrella porque sigue siendo muy humilde y esa es una de sus mejores cualidades. Sabe que tiene a su lado jugadores con una experiencia, personalidad y carácter tremendos que le va a ayudar a saber bien en que posición está en la plantilla», manifestó. Centrado en el duelo ante el Athletic, partido aplazado de la novena jornada que recupera hoy el Real Madrid, Ancelotti zanjó la polémica del triunfo ante el Sevilla con la petición de penalti sobre Ocampos de Alaba desde el club andaluz. «He leído que el Sevilla se enfadó un poco, pero son situaciones bastante claras. Hay dos situaciones que no han pitado, la de Ocampos con Alaba y una de Vinicius con Diego Carlos. El penalti tiene que ser claro porque tienes más posibilidad de marcar que de fallar. Cuando no son claros y no los pitan, yo estoy de acuerdo».

Ancelotti aseguró estar «tranquilo», porque ve a sus jugadores acostumbrados «a este tipo de desgaste» de jugar un partido cada tres días. «La plantilla está motivada y tiene experiencia para manejar todos los partidos».

tracking