Diario de León

Andalucía es la sede del play off a Segunda que se sorteará el 25 de junio en Marbella

Estadio de La Rosaleda de Málaga, uno de los campos play off. DL

Estadio de La Rosaleda de Málaga, uno de los campos play off. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Andalucía, con Marbella como centro neurálgico y también partidos en Málaga y Algeciras, será la sede de la fase de ascenso a Segunda División.

Este play off’ tendrá lugar los días 18, 19, 23 y 26 de julio en los estadios La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, Municipal de Marbella, Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y Ciudad de Málaga, y el sorteo tendrá lugar el 25 de junio en Marbella, tras acabar el estado de alarma.

Todos los clubes clasificados para disputar esta fase de ascenso se inscribieron el pasado 4 de junio. Participarán, por el grupo 1, Atlético Baleares, Ibiza-Eivissa, Atlético de Madrid B y Peña Deportiva; por el 2 jugarán UD Logroñés, Cultural y Deportiva Leonesa, Athletic Club B y Valladolid Promesas; por el 3 competirán Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá SAD; y por el 4 los representantes serán Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo.

En los play-off habrá dos eliminatorias a partido único entre los cuatro líderes de grupo. El que gane en esos cruces ascenderá directamente. Los dos perdedores se unirán al resto de la fase que tendrá tres eliminatorias con 14 encuentros en total: -1a eliminatoria: 8 partidos (2 partidos 1º-1º/4 partidos 2º-4º/2 partidos 3º-3º); 2ª eliminatoria: 4 partidos (sorteo según normativa entre los dos primeros restantes y los vencedores de los 6 partidos anteriores entre segundos, terceros y cuartos); 3ª eliminatoria: 2 partidos (sorteo según normativa entre los vencedores de la 2ª eliminatoria).

tracking