Diario de León

Fútbol | Segunda División

Anduva espera a la Deportiva

El equipo berciano busca su tercer triunfo consecutivo en un campo que históricamente no le ha sido muy propicio Bolo cuenta finalmente con Iván Rodríguez y podría repetir el once que presentó ante el Rayo

dl3p34g1

dl3p34g1

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Segunda salida liguera de una Deportiva (16.00 horas, Movistar Liga) que busca enlazar tres triunfos seguidos, lo que le colocaría de forma provisional al acabar su partido como líder de Segunda División y podría dejarle incluso a la conclusión de la jornada en puesto de ascenso a Primera División, algo anecdótico y más a estas alturas, pero que no deja de ilusionar al deportivismo. Bolo tiene disponibles a los mismos que la semana pasada, lo que quiere decir que ante la ausencia de Adri Castellano y Ríos Reina y como quiera que Iván Rodríguez se ha recuperado del problema muscular sufrido en el choque ante el Rayo, el malagueño volverá a ocupar el puesto de lateral izquierdo. Es más, Bolo podría repetir el once del último domingo, pero también cambiar el sistema a un 4-2-3-1, prescindir de uno de los dos delanteros y colocar por detrás del otro a Pablo Valcarce o a Curro, quedando el otro en el extremo derecho.

Por su parte, el Mirandés llega al choque sin conocer la derrota, si bien tiene un punto menos que la escuadra blanquiazul. Empató sus dos primeros partidos en casa y ganó al Tenerife en la isla la pasada semana por 1-2.

Con una plantilla corta, José Alberto no podrá contar con el lesionado Mario Barco (marcó la pasada temporada en este mismo partido) ni con el recién llegado Pablo Trigueros. El ex blanquiazul tiene que cumplir con el protocolo del covid-19. Sí estará los dos últimos en llegar: Pablo Martínez y Djouahra.

Si el jueves se había confirmado la convocatoria de Pascanu para los partidos de clasificación para el Europeo sub-21 que jugará Rumanía ante Ucrania y Malta, ayer se confirmaron otras dos ausencias para el partido ante el FC Cartagena por compromisos internacionales y ambas afectan también al centro de la defensa. Manu Hernando representará a España en la misma competición en los duelos ante Islas Feroe y Kazajistán, mientras que Yac Diori está citado por la selección absoluta de Níger para medirse en dos amistosos a los combinados de Chad y Sierra Leona.

tracking