Diario de León

Ángel Álvarez se cuelga el oro en el Provincial de Foso Olímpico

David Pérez y Víctor Pérez completan el cuadro de honor en Villafeliz de la Sobarriba

Podio del Provincial de foso olímpico celebrado en Villafeliz. DL

Podio del Provincial de foso olímpico celebrado en Villafeliz. DL

León

Creado:

Actualizado:

En:

Ángel Álvarez se erigió en el principal protagonista del Provincial de Foso Olímpico disputado en el Club de Tiro Leóntiro en Villafeliz de la Sobarriba. Lo hizo subiendo a lo alto del podio en una competición en la que se dieron cita 40 participantes.

Los resultados de las primeras series no fueron altos debido a que el sol daba de frente y no dejaba ver claramente los platos. Tras los 75 primeros platos Rubén Marcos se situaba en cabeza con 71 contabilizados seguido de Víctor Pérez con 70 y David Pérez con 69. Finalizados los 100 primeros platos lograban hacerse un hueco en la final David P. Llamazares y Víctor Pérez con 94 aciertos contabilizados seguidos de Rubén Marcos y Miguel Cañón con 93, Salvador Reguera con 90 e Isaías Fortes, Enrique Velasco y Ángel Álvarez con 89.

Superada la semifinal de dorsales pares lograban seguir en competición y con ello se hacían un hueco en la final David Pérez con 23 platos y Ángel Álvarez con 20 quedando eliminados Rubén Marcos y Salvador Reguera.

En cuanto a la semifinal de dorsales impares este dejaba con un sitio en la final a Víctor Pérez con 21 aciertos y Enrique Velasco con el mismo número mientras que se quedaban a las puertas de luchar por el podio Miguel Cañón e Isaías Fortes. Ya en la final Ángel Álvarez se llevaba la victoria con el mejor porcentaje. Sus 32 aciertos lo llevaban a colgarse el oro por delante de David Pérez que sumaba 31 y Víctor Pérez con 22.

En cuanto al resto de clasificaciones en Primera y Segunda Categoría el mejor era Enrique Velasco, en Tercera Juan Seco, Francisco García vencía en la Cuarta y en Damas Gema García-Miranda. En Veteranos Manuel Manrique y en Júnior Isaías Fortes.

tracking