Diario de León

Ángel Rodríguez pone el broche de oro a un gran año en la Copa Dacia

El piloto del Team Repauto logra junto a Alberto González el subcampeonato nacional

Ángel y Alberto en lo alto del podio de La Nucía. DOMINGO ALONSO

Ángel y Alberto en lo alto del podio de La Nucía. DOMINGO ALONSO

León

Creado:

Actualizado:

El Rallye La Nucía resultó propicio para los bercianos del Team Repauto Ángel Rodríguez y Alberto González. Piloto y copiloto lograron hacerse con el peldaño más alto de la prueba dentro de la Copa Dacia Sandero, posición que les reportó además el segundo puesto en la general sólo superados por el equipo conformado por Víctor Navarro e Irene Vera.

Además, el tercer cajón también se vistió de acento berciano con Sairo López y Rubén Carballo.

Ángel Rodríguez ‘Chili’ llegaba a por todas a la cita de La Nucía, la última del certamen en cuanto a la Copa monomarca se refiere. En el aire estaba la puja por el título de campeones en una dura pugna con otros dos pilotos, el a la postre vencedor Víctor Navarro y el también berciano Sairo López.

Con ese condicionante Alberto pasaba al ataque logrando hacerse al final de las nueve mangas con el mejor registro y con ello con la victoria en tierras valencianas con 27,9 segundos demargen respecto a los alicantinos Víctor Navarro e Irene Vera, y cerrando el podio los también integrantes del Team Repauto, Sairo López y Rubén Carballo. Tras los resultados del Rallye de La Nucía, la victoria de la Copa Dacia 2021 ha ido a parar a manos de Víctor Navarro e Irene Vera, con el subcampeonato para los bercianos Ángel Rodriguez ‘Chili’ y su copiloto Alberto González, siendo los terceros clasificados los también integrantes del Team Repauto Sairo López y Ruben Carballo. Dos resultados sobresalientes para ambos equipos en su primera temporada dentro de la Copa de iniciación Dacia del Supercampeonato de Rallyes, que dejan el sello berciano en los diferentes tramos de la geografía nacional.

tracking