Diario de León

La protagonista de la jornada

Ángela Salvadores luce galones de líder en el Besiktas

León

Creado:

Actualizado:

Su presencia es sinónimo de buen juego. Y de contar con serias opciones de triunfo. Por eso Ángela Salvadores lleva el ADN de las ganadoras. Eso lo sabe muy bien su equipo, el Besiktas turco, que con la leonesa en la pista está logrando los mejores resultados en la Liga de Turquía.

El mejor ejemplo ha sido el último encuentro disputado frente al Cancaya, un adversario situado en la parte alta de la tabla que veía como la dirección de juego de Ángela y su solvencia en todas las facetas iban a darle muchos quebraderos de cabeza. Derrota incluida.

Toda una referente
La jugadora leonesa está demostrando que es una de las grandes de la Liga de Turquía

Y es que la escolta internacional leonesa lograba nada menos que 30 puntos en su casillero a los que unía ocho rebotes y una asistencia para ser la mejor de un Besiktas que se imponía por 75-68. Con Ángela Salvadores el club turco está logrando los mejores registros hasta el punto de que su presencia viene acompañada en la mayoría de los casos por la victoria. Ángela Salvadores está dejando patente que sus galones de líder son innatos a los de toda una número uno. Ya lo ha demostrado anteriormente en España, Italia y la Liga Universitaria norteamericana. También con la camiseta de España. Y ahora en el Besiktas turco en el que lidera buena parte de las estadísticas siendo también la ‘culpable’ de que el club en el que defiende su escudo esté creciendo a lo largo de la temporada. Y con Ángela como una de las referentes. Hasta el punto también de lucir en la Liga turca.

Un nuevo escenario en el que está luciendo su clase.

tracking