Diario de León

Fichajes

Anguissa, en la órbita del Madrid

El mediocentro del Fulham cedido al Villarreal no desmiente el interés del club blanco El camerunés se presenta como una alternativa a Pogba y Camavinga

Publicado por
A. Diez
León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista de origen camerunés André Zambo Anguissa cedido en el Villarreal por el Fulham inglés, con una opción de compra -no obligada- cifrada en 25 millones de euros al finalizar la campaña 2019/2020, es una de las opciones que contempla el Real Madrid para mejorar su plantilla.

El club blanco busca un mediocentro capaz de aportar potencia al equipo, y aunque los principales candidatos son Pogba y Camavinga, en la órbita madridista también aparece el nombre de Anguissa, un jugador que ha dado buenas prestaciones esta temporada en el Villarreal, hasta el punto de ser una de las revelaciones de esta campaña que está a punto de reanudarse.

El jugador, de 24 años, llegó al club castellonense el verano pasado desde el Fulham en calidad de cedido hasta el 30 de junio, fecha que se prolongará ante la inminente vuelta a la competición, mientras que con el club inglés tiene contrato hasta 2023.

Pese a ello, y cuando se le preguntan por el posible interés del Real Madrid ni desmiente ni confirma, se limita a un: «Yo no sé nada. No puedo confirmar nada en absoluto. No soy alguien que lee o escucha sobre los rumores. Mi agente y yo tenemos un trato. Él maneja todo lo que está a mi alrededor y yo me concentro en el campo. Al final, haremos las cuentas sobre si hay cosas interesantes, pero no puedo decir que hubo contactos sea con quien sea. Te estaría mintiendo».

Pese a ello, el Real Madrid sigue manejando varias opciones para reforzar una de las posiciones más débiles a lo largo de la presente temporada, y aunque Paul Pogba (Manchester United) sigue siendo el sueño de Zinedine Zidane, y Eduardo Camavinga (Rennes) encabezan la lista de preferencias de la entidad merengue, pero también aparecen otros nombres en su agenda por petición expresa del técnico francés.

Futbolistas como Donny van de Beek (Ajax), N’Golo Kanté (Chelsea) o Boubakary Soumaré (Lille) se unen a los planes de futuro de la entidad merengue.

Por otro lado, seis años después de la Décima Copa de Europa del Real Madrid, Luka Modric y Sergio Ramos rememoran la gestación del gol en el minuto 93, que llevó a la prórroga, en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid, y al triunfo tras los goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

El minuto 93 de Sergio Ramos es historia del Real Madrid y de la Liga de Campeones.

tracking