Diario de León

Balonmano | División Honor-Plata

Ania Ramos renueva con el Cleba

 La extremo es una de las piezas claves del equipo tanto atrás como en ataque

ania

ania

León

Creado:

Actualizado:

En:

El Rodríguez Cleba acaba de anunciar la renovación de Ania Ramos con el conjunto leonés para la próxima temporada, como adelantó Diario de León en su edición del pasado lunes. La jugadora, que "se encuentra muy a gusto en León" cumplirá su tercer año en el equipo leonés. 

Ania Ramos, sin duda una de las extremos más determinantes de la categoría de plata tanto en ataque como en defensa. La palentina sigue en el Rodríguez Cleba y además continúa con sus estudios en León y ello ha facilitado el sí.

También se espera que sigan tanto Loreto Roldán, Carolina Lorenzo y Beatriz Andrés, otras de las importantes en los últimos años. De nuevo el objetivo del Cleba será ascender a la División de Honor, objetivo que se les lleva resistiendo en las últimas temporadas.

El Rodríguez Cleba trabaja en la confección de su plantilla para la temporada 2021-22 y por ahora sólo se ha hecho oficial la continuidad en la portería de Bárbara Seco y en el extremo de Ania Ramos, dos de los pilares básicos sobre los que se asienta el equipo que desde ahora entrenará Guillermo Algorri.

tracking