Diario de León

Balonmano

Cuatro años para Antonio Martínez

El extremo internacional juvenil del Ademar amplía su vinculación con el primer equipo hasta 2025 El club apuesta por la calidad del canterano que esta temporada ya ha dejado su impronta a las órdenes de Cadenas

Antonio Martínez en un partido con el Abanca Ademar. El canterano seguirá cuatro años más. DL

Antonio Martínez en un partido con el Abanca Ademar. El canterano seguirá cuatro años más. DL

León

Creado:

Actualizado:

Antonio Martínez seguirá en el Abanca Ademar cuatro años más tras el acuerdo alcanzado entre el canterano y el club leonés. El buen hacer del extremo derecho leonés que le ha posibilitado hacerse un hueco en los esquemas de Manolo Cadenas en la presente campaña con partidos en los que ha sido protagonista destacado, ha llevado a ambas partes a sellar la ampliación de la vinculación del internacional juvenil con el Abanca Ademar que con este acuerdo alcanzará el año 2025.

Antonio Martínez, internacional juvenil, completa de este modo la posición de extremo zurdo como acompañante del internacional absoluto Gonzalo Pérez Arce, que también llegó a un acuerdo para su continuidad por dos temporadas más con el equipo en el que se formó.

De esta manera, el Abanca Ademar contará para la próxima campaña con cuatro jugadores leoneses formados en su cantera, los internacionales absolutos Gonzalo Pérez Arce y Jaime Fernández, junto a Adrián Casqueiro, acompañante de éste en el extremo izquierdo y el ya renovado Martínez, hijo del que fuera seleccionador español júnior y exentrenador ademarista Isidoro Martínez.

En principio esta temporada el joven extremo leonés no habría tenido sitio en el primer equipo ademarista, pero la marcha del capitán Mario López al BM Benidorm llevó al técnico Manolo Cadenas a contar con él como sustituto de Pérez Arce.

A pesar de iniciar el curso con escasa participación, poco a poco el internacional juvenil se ganó la confianza del técnico de Valdevimbre mostrando su crecimiento a lo largo de la temporada de manera clara, logrando su cumbre en el partido de Liga Europea ante en la pista del Chekhovskie Medvedi ruso, donde contribuyó a la victoria ademarista con una decena de goles.

tracking