Diario de León

Antonela Rocuzzo, ¿la clave en el regreso de Leo Messi al FC Barcelona?

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, en la gala del Balón de Oro. TERESA SUÁREZ

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, en la gala del Balón de Oro. TERESA SUÁREZ

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

El posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona ha pasado, en las últimas horas, de pura fantasía a posible realidad. Las últimas horas están siendo frenéticas en Can Barça y Jorge Messi, el padre de Leo Messi, fue 'pillado' reuniéndose con Joan Laporta en su domicilio. A la salida del domicilio de Laporta, Jorge fue preguntado por varios medios por la posibilidad de la vuelta de Messi al Barça. Después de días insinuándose que lo tenía 'hecho' con el Al Hilal de Arabia Saudí, todo está en el aire: "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera, es una opción... ¿Si confío en que pueda regresar? Sí", concedía el patriarca Messi a los medios.

Y a partir de aquí surge la figura de Antonela Rocuzzo, que podría ser clave en convencer al 'hijo pródigo', a Leo Messi, de volver a Barcelona y al Barça. Es lo que ha apuntado Gerard Romero en su directo de Twitch.

Antonela quiere volver a Barcelona con sus hijos y podría ser la clave que incline la balanza definitivamente hacia el Barça. Lo más importante es que Leo se lo está pensando en estos momentos y todas las posibilidades están abiertas. Lo que se llama consultar con la almohada. Y al otro lado de la almohada de Messi está, claro, Antonela Rocuzzo...

Y de hecho, para los diarios barceloneses, las piezas ya empiezan a encajar. En las últimas horas se ha filtrado que LaLiga de Javier Tebas parece haber aprobado finalmente el famoso plan de viabilidad del Barça... Casualidad o no, la filtración se produce poco después de que Benzema confirmase que abandonaba el Real Madrid rumbo a Arabia, la nueva meca del fútbol y del petrodólar.

Y es que los mentideros de LaLiga afirman que Tebas ya no se puede permitir una liga sin menos estrellas, ya que devaluaría aún más su valor. El regreso de Messi al Barça, dando por bueno el plan, permitiría dar un golpe encima de la mesa a LaLiga española. El mejor jugador del mundo, de vuelta a casa... ¿Alguien imagina un anuncio mejor para LaLiga 2023/24?

tracking