Diario de León

Antonio Hidalgo, en la recámara

El entrenador catalán espera su ocasión para regresar a los banquillos y de no mejorar los números de la Cultural sería el número uno para suplir a Docampo

Antonio Hidalgo, a la izquierda, siempre gozó de la confianza de José Manzanera. L’HORA ARLEQUINADA

Antonio Hidalgo, a la izquierda, siempre gozó de la confianza de José Manzanera. L’HORA ARLEQUINADA

León

Creado:

Actualizado:

El director deportivo de la Cultural, José Manzanera (Paterna, 1990), ya afirmó a su llegada a la Cultural, el pasado 8 de junio como hombre fuerte para la dirección deportiva, que Antonio Hidalgo (Granollers, 1979), el entrenador que tuvo toda su confianza en el Sabadell «le considero como el mejor entrenador con el que he trabajado». Sus manifestaciones ahí están como aviso a navegantes. Lo cierto es que de momento en el Reino de León confían en que Edu Docampo sea capaz de cambiar la dinámica negativa de dos partidos consecutivos con derrota y encajando seis goles (tres ante el Racing de Ferrol en A Malata —3-2— y este domingo otros tres frente al Córdoba en casa —0-3—), además de caer en el primer choque del campeonato de Liga ante el Badajoz en el Reino (0-1). Si el cuadro leonés no es capaz de ganar al Talavera en El Prado este próximo domingo, en partido que comenzará a las 18.00 horas, la espada de Damocles de su probable destitución comenzará penderá sobre su cabeza.

De momento, la opción del técnico Antonio Hidalgo para suplir a Edu Docampo en caso de que los resultados no acompañen está ahí. Y es que la Cultural, tras el encuentro frente al Talavera a domicilio, tiene que recibir en la séptima jornada de Liga al Fuenlabrada, el domingo 9 de octubre a partir de las 18.00 horas en el Reino, para a continuación, en la octava fecha del campeonato, medirse al ‘hermano’ Alcorcón en Santo Domingo, el domingo 16 de octubre a partir de las 12.00 horas.

Antonio Hidalgo espera su ocasión para regresar a los banquillos. La Cultural no está consiguiendo, de momento, los resultados esperados en estas primeras cinco jornadas de Liga, con seis puntos de quince posibles en su casillero particular, con cinco goles a favor y siete en contra. Está ubicada en la undécima posición de la tabla, con un punto más cerca de la zona de descenso que de los puestos de play off a Segunda División.

tracking