Diario de León

Antonio Martínez abandona la Cultural para fichar por la Liga Premier de Kuwait

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y su capitán Antonio Martínez han acordado separar sus caminos para poner fin a la vinculación del jugador con el club leonés, después de aceptar el futbolista una oferta irrechazable de la Liga Premier de Kuwait, un país que sigue su progresiva evolución en el mundo del fútbol. Una relación de más de cuatro años, desde que el futbolista madrileño llegara en el verano del año 2016 a la disciplina culturalista y fuera uno de los héroes del ascenso a Segunda División.

Cuatro temporadas en las que Antonio Martínez ha pasado por mejores y peores momentos. El ascenso a Segunda División en la temporada 2016/17 y grandes logros como las eliminatorias de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Valencia. También, aunque de triste recuerdo, el fallo del penalti en la consiguiente tanda ante el Sabadell en el mes de julio, que hubiera encaminado el retorno a la categoría de plata.

Markel Etxeberría o ¿Aarón?

El lateral derecho Markel Etxeberría (Erandio, 1995), que se encuentra en el paro tras no renovar por el Cartagena, es la opción que maneja la Cultural para cubrir la ficha dejada libre por Antonio Martínez. Más acertada y, a su vez, valorada por la afición leonesa sería la de subir a Aarón Piñán y que se convierta en el jugador referencia de la cantera.

tracking