Diario de León

Antonio Martínez, Álex Lodos y Darío Sanz, convocados con la selección española juvenil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres jugadores de la primera plantilla del Abanca Ademar, los extremos Antonio Martínez y Darío Sanz, junto con el lateral Álex Lodos, han sido convocados por la selección española juvenil de cara al torneo en Eslovaquia como preparación para el europeo que se disputará en agosto en Croacia.

Dos de ellos, Lodos y, sobre todo, Martínez, han sido utilizados pese a su juventud en la última temporada por el técnico Manolo Cadenas, que también hizo debutar al más joven -16 años-, el extremo diestro Darío Sanz. En el caso de Antonio Martínez, el técnico ademarista, pese a que inicialmente pensaba en otro acompañante para el internacional absoluto y segundo máximo goleador de la Liga Gonzalo Pérez, acabó contando con él para el primer equipo.

El hijo menor del que fuera seleccionador español júnior, Isidoro Martínez, se destapó con una actuación espectacular en el partido de Liga Europea ante el campeón ruso, Chekhovskie Medvedi, anotando nueve goles y siendo pieza fundamental en la victoria que allanó el camino para la clasificación a los octavos de final de esta competición. Ademar, junto con el Dicsa Modular Cisne gallego, campeón de España juvenil, aportan tres jugadores.

tracking