Diario de León

Antonio Martínez apura para sumar minutos ante Valladolid y Huesca

León

Creado:

Actualizado:

Antonio Martínez continúa su proceso de adaptación al equipo tras su rotura de menisco del pasado verano, que le ha impedido debutar con el Abanca Ademar esta temporada. El extremo leonés apura para poder jugar algunos minutos contra el Valladolid este miércoles o como tarde el domingo en Huesca.

«Aún no está recuperado al cien por cien», confirma Manolo Cadenas, así que dependerá del técnico leonés el incluirle en la convocatoria finalmente.

Fichar a otro zurdo

Sea como fuere, el de Valdevimbre insiste en que no descartan el fichaje de otro zurdo este año. El problema es encontrar un jugador de nivel que tenga un salario bajo. Las lesiones de Jozinovic y Antonio dejan a Kim y Gonzalo como únicos especialista en el lateral y extremo derecho del equipo. Al coreano le ha venido bien la semana de parón por selecciones para avanzar en su adaptación al equipo —aunque faltaran numerosos internacionales—. Dejó muy buenas sensaciones en su debut ante el BM Torrelavega pero tiene mucho camino por delante para mejorar, sobre todo en tareas defensivas.

Cadenas continúa sondeando el mercado en busca de un zurdo más.

tracking